Uno de los mega proyectos que tenemos en la fundación es la construcción de complejos deportivos totalmente equipados en las principales provincias del país.

Estos complejos deportivos tendrán campos de juegos, campos de entrenamientos, gimnasios, centros médicos, hospedaje, comedores, centro de capacitaciones y conferencias, entre otras comodidades para que los deportistas tengan todo a su alcance para que su desarrollo y entrenamiento sea completo.

 

Así mismo la comunidad en general tendrán lugares idóneos y seguros para la recreación y el esparcimiento.

MUSEO DEPORTIVO FUNDEPORTE

Dentro del complejo deportivo tendremos un mueso deportivo donde se tendrán los momentos, logros y personajes más representativos de nuestro deporte de cada provincia y del país. Es importante siempre recordar quienes somos, que se ha logrado y de donde venimos para valorar lo logrado.

Usted puede ayudarnos a hacer realidad más proyectos 

Construcción de complejos deportivos integrales Fundeporte

Nuestros programas y proyectos 

NUESTRO PRIMER COMPLEJO DEPORTIVO ESTÁ PLANEADO

CONSTRUIRSE EN LA PROVINCIA DE LIMÓN EN COSTA RICA

Costa Rica cuenta con una provincia situada en el caribe atlántico, donde la mayoría de su población es afrodecendiente, los cuales por su biotipo corporal tienen muchas capacidades natas para la práctica del deporte de alto rendimiento. 

A pesar de ser una comunidad con características especiales, cuentan con muy pocos recursos, ayuda y alternativas para que puedan desarrollar esas habilidades.

 

La finalidad de nuestro proyecto de un complejo deportivo es que puedan contar con todas las comodidades necesarias para entrenamientos, alimentación, medicina, capacitación, hasta habitacional, donde los deportistas y comunidad en general puedan contar con un centro  de desarrollo integral deportivo.