Cómo ayudar

Donaciones mediante depósito o transferencia electrónica para Costa Rica y Perú

Una de las formas que puedes ayudarnos es a través de sus donaciones de dinero directamente en nuestras cuentas bancarias para poder llevar a cabo nuestros programas y proyectos.

 

FUNDEPORTE COSTA RICA:

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

Cuenta en Colones a nombre de "Fundación para el desarrollo del deporte y la recreación Latinoamericana".

Cédula jurídica #: 3-006-725496

Cuenta Corriente #: 100-01-053-001579-6

Cuenta Cliente #: 15105310010015791

 

FUNDEPORTE PERÚ:

BANCO - En proceso de apertura. 

Cuenta en soles a nombre de "Fundación para el desarrollo del deporte y la recreación Latinoamericana".

RUC #: En trámite

Cuenta Corriente # En proceso de apertura

 

 

Donaciones electrónicas mediante Pay Pal desde cualquier parte del mundo

Podrá ayudarnos con sus donativos desde cualquier parte del mundo con su tarjeta de débito o crédito preferida a través de la plataforma segura de Pay Pal.

Únicamente ingrese dándole clic en el siguiente botón y siga las instrucciones que le aparecerán:                    

HAGA SU DONACIÓN AQUÍ 

Programas de recaudación de fondos "Lucky Ball"

Son dinámicas innovadoras con las cuales se pretende tener una interacción con las personas que nos ayudan, para esto con ayuda de la empresa "Entre 100" se ha diseñado la dinámica "Lucky ball" que tiene como finalidad la recaudación de fondos de manera innovadora, a través de brindarles un valor agregado a las personas que nos ayuden con su contribución económica, a los cuales se les darán una bolitas de hule que tendremos de diversos diseños y colores, además estas bolitas tendrán  un código QR la cual al leerlo en su smartphone podrá ganar automáticamente muchos premios, desde regalias de nuestros patrocinadores hasta una motocicleta.

Mediante donaciones de artículos o productos para subasta o venta electrónica

Las donaciones de productos nos sirven para poder subastarlo o venderlo, el dinero que se recaude servirá para llevar a cabo nuestros programas y proyectos.

Escribanos a fundacion@fundeporte.org con los detalles del producto a donar o contáctenos accediendo en el siguiente enlace y llenado el formulario con sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted para coordinar recoger el producto.

Mediante participación en nuestras diversas campañas interactivas

Tendremos diversas campañas de recaudación de fondos para proyectos puntuales de nuestra fundación, tendremos campañas los cuales  serán interactivos mediante aplicaciones dinámicas y por temporadas en específicos.

Únicamente tendrá que bajar nuestra aplicación sin ningún costo, crear una cuenta , llenar sus datos y participar de nuestras campañas interactivas.

Mediante participación en nuestros stand en diversos centros comerciales

Contaremos con stands en diversos centro comerciales, en los cuales podrá encontrar información completa de nuestra institución, así como tendrá la posibilidad de hacer donaciones, interactuar con nuestros embajadores, solicitarle autógrafos, tomarse fotografías, participar en diversos juegos interactivos y retos, comprar productos y artículos promocionales, entre otras actividades más.

Mediante compras en nuestra tienda virtual Funde Store

Compre, ahorre y ayude!!, este el lema de nuestra tienda virtual, donde usted podrá encontrar productos deportivos y otros más a excelentes precios y con promociones permanentes, ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes, deportistas y la comunidad en general puedan encontrar  buenos productos a buenos precios y de esa forma ayudan a nuestra fundación a recaudar lo fondos para nuestros programas y proyectos.

Ingresar a la tienda virtual aquí

FUNDE STORE

Compre, ahorre y ayude!

Mediante patrocinios de su marca o empresa a nuestra fundación

Si su empresa cuenta con políticas de responsabilidad social y quiere ser parte y apoyar nuestra institución, nuestros programas y proyectos, serán bienvenidos, contamos con diversos paquetes que podrían adaptarse a su presupuesto, o de igual manera toda ayuda es bienvenida, con el cual su marca podría tener muchos beneficios, así como involucrarse directa e indirectamente con comunidades, instituciones, empresas, personajes y personas involucradas de igual manera en el desarrollo del deporte y la recreación en el país.

De igual forma todas las empresas patrocinadoras serán nuestros principales proveedores y socios comerciales, ya que serán nuestra primera opción para la compra de todos los productos y artículos que necesitemos.

Mediante trabajo voluntario para diversas actividades

Necesitaremos personas voluntarias que puedan colaborar a cubrir diversas actividades que tendremos en diferentes comunidades y centros educativos.

 

También necesitaremos en todas las comunidades y centros educativos personas que cumplan con ciertas funciones específicas de la fundación, así como ser el responsable y el enlace de nuestra institución con su comunidad o institución.

Si está interesado en ser parte de nuestro equipo de voluntarios y representantes, ingresa tus datos personales en el siguiente enlace y estaremos incluyéndolo en nuestro listado de voluntarios , y nos estaremos poniendo en contacto con usted, así mismo estaremos enviando información de las todas las actividades.

Cómo ayudar

Formas en la que puedes ayudarnos y hacer la diferencia

Cómo ayudar?