top of page
INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN DEPORTIVA LED
20210614_172745.jpg

ILUMINACIÓN DEPORTIVA LED
PROYECTO ESCUELA MORAZAN, ATENAS, ALAJUELA, CR

Los proyectos que diseñamos y proponemos lo hacemos de manera sostenible y responsable en todo sentido, desde su bajo costo en consumo energético mantenimiento,  hasta tecnologías amigables con el medio ambiente, es por eso que proponemos la utilización de iluminación de última tecnología, tipo led y /o con energía solar si el proyecto lo amerita.

20210517_132228.jpg

Contamos con varias alternativas que dependiendo el tipo de proyecto se podrían utilizar que van desde lamparas led de alta potencia, eficientes y de bajo consumo eléctrico, hasta la utilización de postes con iluminación led con energía solar independientes para iluminar instalaciones deportivas y recreativas de exteriores con programación inteligente de apagado y encendido, así como la implementación de todo un sistema completo de paneles solares que puedan alimentar todo un complejo deportivo o centro educativo.

​

A través de las alianzas que nuestra organización tiene con diferentes empresas especialistas en este tipo de tecnologías podemos asegurar proyectos de costos accesibles y de alta durabilidad, con garantía de uso de más de 20 años.

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN DEPORTIVA LED
CON ENERGÍA SOLAR
20220118_155332.jpg

LAMPARAS LED CON PANELES SOLARES
PROYECTO COMUNIDAD LA VIRGEN, LOS CHILES, CR

VER PROYECTOS REALIZADOS

AYUDANOS EN

COSTA RICA

PayPal ButtonPayPal Button
kisspng-paypal-organization-business-pay
kisspng-paypal-organization-business-pay

AYUDANOS DONANDO  DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

sinpe movil.png

6297-3737

Es importante para nuestra organización contar con la ayuda a través de donaciones para poder cubrir los costos operativos de este tipo de actividades y seguir trabajando promoviendo el desarrollo del deporte y la recreación. Le agradecemos por su apoyo voluntario.

bottom of page