top of page
20181206_160206.jpg
Logo-CFP-FunDeporte-NEW-HORIZONTAL.png
PROXIMOS CURSOS A REALIZAR

TURISMO
Y
DEPORTE

READ MORE

CREACIÓN DE
UNA EMPRESA
DEPORTIVA
-STARTUP-

READ MORE
ULTIMOS CURSOS Y TALLERES REALIZADOS

Diplomado en Administración de espacios Deportivos

IMG-20181209-WA0148 editado.jpg

Generación de contenidos en espacios deportivos

NUESTRO OBJETIVO
 
Es proporcionar a los diferentes lideres comunales y deportivos, las herramientas y conocimientos necesarios con un enfoque novedoso, moderno y práctico en diversos temas importantes que les permitan el trabajo en equipo, y que sean capases de detectar las necesidades de su entorno y poder convertirlas en oportunidades de crecimiento, desarrollando las habilidades necesarias para poder lograrlo.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES 

Nuestros programas están dirigidos por profesionales de la industria deportiva de mucha experiencia que compaginan la docencia. A través de su experiencia y conocimiento, hemos desarrollado una amplia variedad de temas importantes, conceptos, ejercicios y materiales de estudio para un desarrollo profesional real.

PARTHERS INTERNACIONALES

logo FMDS.png

Fundación Mexicana
del Deporte y la Salud

Vive del Deporte.jpg

Vive del Deporte
México

kinnik.jfif

Kinnik Sport & Innovation
España

LOGO-SPORTS-QUALITY.jpg

Sports Quiality
Suiza

CÓMO LOGRARLO
 
Mediante la planeación de cursos y talleres a la medida según sea el caso, el cual se programa conforme al diagnostico de las necesidades que se realiza previamente, las cuales serán impartidas por un equipo de colaboradores profesionales calificados a nivel internacional.

Los talleres, cursos y seminarios serán principalmente de manera virtual, pero también según sea el caso y las condiciones actuales de salubridad que vive cada comunidad (por la pandemia que vivimos actualmente) podría ser presencial.

bottom of page