top of page
Banner Facebook.png

OBJETIVOS DE ESTA DINÁMICA

Es poder contribuir a generar recursos para ayudar y llevar adelante diversos proyectos y programas sociales en el campo deportivo y recreativo en diferentes comunidades y centros educativos, al mismo tiempo de generación de trabajo y reactivación económica.

PÚBLICO META

​

Esta dinámica está dirigida especialmente a toda organización o agrupación que tenga algún proyecto social, cultural, artistico, deportivo y recreativo que quisiera encaminar y promover.

​

Por ejemplo, si un centro educativo quiere llevar adelante la construcción de un espacio deportivo, con el trabajo de sus alumnos, padres de familia y docentes, se promueve la activación de esta dinámica, para lograr generar los recursos necesarios para llevar adelante el proyecto.

CÓMO FUNCIONA?

Al recibir una contribución para ayudar a alguno de los programas o proyectos sociales, se le pide a la persona que escoja un número del 00 al 99, con el cual quedará participando en los sorteos diarios de un premio de hasta 25 veces el monto de la contribución que nos donó.

​

Se le entregará al donante un comprobante donde indicara el monto de la contribución, así como el número escogido.

 

Es importante que la persona guarde este comprobante para realizar el reclamo del premio correspondiente si el número escogido sale premiado.

FECHAS y horas del sorteo?

Los sorteos son todos los días de LUNES A DOMINGO, y se transmite en VIVO por nuestras redes sociales desde nuestros estudios en la ciudad de Lima, Perú, puedes encontrarnos como @anotayganatv

​

​

​

​

​

​

​

​

 

​

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • TikTok

REGLAMENTO Y CONDICIONES:

GENERALES:

Anota y Gana TV, es una dinámica interactiva creada por FUNDACIÓN DEPORTE LATINOAMÉRICA con sede central en San José de Costa Rica y podrá ser utiliza en diferentes países donde nuestra organización así lo autorice por medio de nuestras propias sucursales en cada país, siendo que en Perú se promociona a través de FUNDEPORTE PERÚ, RUC 20609777614.

​

Esta dinámica es una forma interactiva de recaudar los fondos necesarios para poder llevar adelante los diferentes proyectos y programas sociales que así se requieran.

​

Esta dinámica se podrá utilizar única y exclusivamente para los proyectos y programas sociales que nuestra organización impulse en conjunto con las diferentes comunidades y centros educativos.

​

El 100% de las utilidades se utilizarán para llevar adelante los programas y proyectos programados.

​

El objetivo de esta dinámica es poder motivar mediante un premio especial como agradecimiento por su donación a las diferentes personas  que a través de su ayuda hacen que los proyectos que promovemos se hagan una realidad.

​

DONACIONES:

Las personas que libremente quisieran realizar alguna donación a nuestra organización lo podrán hacer mediante esta dinámica, si ningún límite de monto, el mismo que se registrará en nuestro sistema de Anota y Gana y el donante recibirá un ticket como comprobante de la donación realizada con el monto, nombre, número de teléfono y otros datos que el mismo sistema registra.

​

NÚMERO A ESCOGER PARA PARTICIPAR EN LA DINÁMICA ANOTA Y GANA:

Al momento de registrar la donación, se le solicitará al donante que escoja un número del 00 al 99, el cual también se ingresará al sistema y se verá reflejado en el ticket que se entregará como comprobante de la donación.

​

El número escogido servirá para participar una sola vez el mismo día que se registró la donación. No será válido para los días posteriores.

​

NÚMERO FAVORECIDO:

Será el número ganador que salga en el cada sorteo diario que realicemos.

​

MONTO DE LA REGALÍA O PREMIO:

Si el número escogido por el donante y registrado en nuestro sistema es igual al favorecido, el donante será ganador de hasta 80 veces el monto donado.

​

COBRO DE LA REGALÍA O PREMIO:

La regalía o premio será pagado directamente por nuestra organización y de forma electrónica mediante las opciones que la persona favorecida así lo indique ya sea a través de Yape, Plin o transferencia bancaria.

​

El monto del premio se calcula de la siguiente manera: Monto de la donación por 80, siendo la formula 1 x 80 = 80.

​

PROMOCIONES LIGADAS:

Se tendrá en cada punto de recaudación de fondos promociones con otros comercios ligadas a las regalías o premios que el ganador podrá escoger a cambio del monto correspondiente del premio ganado.

​

TIEMPO DE VIGENCIA PARA RECLAMAR LA REGALÍA O PREMIO:

El donante ganador de la regalía o premio tiene hasta 30 días calendario para acercarse a reclamarlo, luego de ese periodo esos fondos pasaran a formar parte de los recursos para realizar los proyectos.

 

MONTO MÁXIMO POR NÚMERO:

Se tendrá un monto máximo asignado por cada número que será parametrizado según cada administración de zona.

​

OTROS DETALLES NO CONTEMPLADOS:

Algún detalle no contemplado en este reglamento se tomará como valido los lineamientos que tenga la gerencia de nuestra organización.

​

eslogan-AyG-TV.jpg

contacto e información

PERÚ

+51 976 212 691

01 7519040


peru@fundeporte.org

costa rica

+506 6297 3737

4707 0440


costarica@fundeporte.org

bottom of page