top of page

CÓMO AYUDAR AQUÍ

Programas de recaudación de Fondos

Nos ayudas?

Programas Interactivas de recaudación de Fondos

Nos ayudas?

Ver listado de comercios donde encontrar "Lucky Ball" - Costa Rica >

Para poder cumplir con nuestros objetivos e implementar nuestros proyectos y programas en las diferentes comunidades necesitamos contar con fondos de forma constante y permanente, para poder lograrlo hemos diseñado diferentes dinámicas y campañas innovadoras como las siguientes: 

Lucky ball

Esta dinámica tiene como finalidad la recaudación de fondos de manera innovadora, a través de brindarles un valor agregado a las personas que nos ayuden con su contribución económica, a los cuales se les darán una bolitas de hule que tendremos de diversos diseños y colores.

​

Con esta dinámica no esperamos únicamente a la acción voluntaria de una donación esporádica en alcancías, sino que apostamos a la interacción con las personas, que reciban una retribución de un producto útil a cambio de su ayuda, que le servirá para entretenerse, recrearse, y hasta ayudar a reducir un poco el estrés diario.

​

PREMIOS INSTANTÁNEOS

​

Cada bolita contará con un código QR, la cual se podrá leer automáticamente en cualquier Smartphone, tableta o computadora y las personas podrán ganar de forma automática muchos premios que van desde regalos varios y promociones de nuestros patrocinadores como descuentos especiales, hasta balones deportivos, celulares, bicicletas, equipos de ejercicios, televisores y hasta una motocicleta.

​

UNA MANERA INNOVADORA PARA LOS COMERCIOS DE AYUDAR E INCENTIVAR A SUS CLIENTES A UN BAJO COSTO

​

Por un bajo costo, cualquier tipo de comercio podría manejar esta dinámica para incentivar a sus clientes que por la compra mínima o de algún producto en especial de su establecimiento recibir un detalle con el que podría ganar excelentes premios. De esta manera nos ayuda y consiente a sus clientes  con un buen detalle.

​

PREMIOS Y REGALOS

​

Los premios y regalos que se tienen contemplados para la primera etapa de esta dinámica son:

​

  • 1 motocicleta.

  • 10 bicicletas.

  • 100 balones deportivos (fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol).

  • 1,000 regalos sorpresas como accesorios e implementos deportivos, así como regalías de nuestros patrocinadores como cupones de descuento, vales de compra, 2 x 1, entre otros.

​

Para una segunda etapa dependiendo la demanda, así como el incremento en comercios y patrocinadores y la acogida de esta dinámica, el plan es incrementar los premios y regalos. 

​

LUGARES DONDE ENCONTRAR "LUCKY BALL"

 

Las bolitas están colocadas en unos innovadores, vistosos y cómodos exhibidores donde la persona podrá escoger el que más le guste.

 

Estos exhibidores podrá encontrarlo en principales comercios, supermercados, tiendas de electrodomésticos, farmacias, ferreterías, entre otros.

​

Así mismo podrá encontrarnos en diversos centros comerciales donde tendremos un stand de nuestra fundación.

Bolita de hule

con código QR

Premios Instantaneos

Exhibidor de bolitas

Ver listado de comercios donde encontrar "Lucky Ball" - Perú >

bottom of page