Asociación Internacional de Deportistas Profesionales 

AIDP

Somos una Asociación promovida por Fundación Deporte Latinoamérica, la cual fue creada para agrupar e interrelacionar a deportistas olímpicos, profesionales y de alto rendimiento, así como a ex deportistas.

 

Formaran parte de la asociación todos aquellos atletas de cualquier disciplina deportiva y de cualquier edad, ya sean olímpicos, profesional y de alto rendimiento. En este momento estamos en la etapa de inscribir y formar la agrupación con todos los deportistas y ex deportistas interesados en formar parte de la asociación.

Nuestro objetivo principal es la promoción de los valores y virtudes fundamentales del deporte, así como velar por los derechos y bienestar así también acompañarlos, asesorarlos y guiarlos a través de charlas, servicios médicos, asesorías legales, búsqueda de patrocinios, entre otros a los deportistas asociados.

 

Parte de nuestras actividades incluyen la difusión de los ideales deportivos, la promoción del juego limpio, la protección del medio ambiente,  educar contra el dopaje - el consumo de drogas, el trabajo contra la violencia y la intolerancia, la diversidad y la igualdad de apoyo, que contribuyan al deporte. Así como la promoción de la práctica del deporte como forma de educación integral del individuo.

Si estás interesado(a) en ser parte de nuestra asociación por favor envíenos sus datos ingresando en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.