top of page
CONCESIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Para garantizar el éxito de un proyecto deportivo, desde su planeamiento, implementación y desarrollo tiene que ser administrado por profesionales en el campo deportivo. Es por esa razón que brindamos la alternativa de administración y concesión de proyectos deportivos y recreativos, ya que contamos con profesionales con mucha experiencia en este campo:

​

​

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DEPORTIVOS:

​

Con este servicio se pretende siempre el máximo aprovechamiento de los recursos, mediante su utilización eficiente. Entre las principales funciones de la administración se engloban en planificación, organización, dirección y control. Durante la planificación se decide anticipadamente qué, quién, cómo, cuándo y por qué se hará el proyecto. Las tareas más importantes de la planeación son determinar el status actual de la organización, pronosticar a futuro, determinar los recursos que se necesitarán, revisar y ajustar el plan de acuerdo con los resultados de control y coordinar durante todo el proceso de planeación. La organización realiza actividades en grupo, de asignación y asesoramiento, y proporciona la autoridad necesaria para llevar a cabo las actividades. Dentro de esta etapa se identifica, define y divide el trabajo a realizar, se agrupan y definen los puestos, se proporcionan los recursos necesarios y se asignan los grados de autoridad.

​

​

FUNCIONES PRINCIPALES DE LA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS:

​

Planear: Determinar por anticipado los objetivos, jerarquizarlos y detallar planes para alcanzarlos, la planeación puede ser estratégica; es decir, proyectada a largo plazo y definida por la alta gerencia.

Táctica: Es decir proyectada a mediano plazo y efectuada a nivel de Departamentos. Operacional efectuada para cada tarea, constituida por niveles, programas, procedimientos.
Organizar: (Como proceso administrativo) Agrupar las actividades adecuada y lógicamente, la autoridad debe ejercerse de manera que no promueva conflictos.
Dirigir: Hacer que las cosas marchen y sucedan, dinamizar la organización activa sobre el Talento Humano.
Controlar: Asegurar que los resultados de aquello que se planeó, organizó y dirigió se ajusten tanto como sea posible a los objetivos, previamente establecidos.
Evaluar: Seguir un proceso que dé cuenta del quehacer cotidiano y retroalimente la Gestión en forma permanente.

​

​

CONCESIÓN DE PROYECTOS DEPORTIVOS:

​

Es el otorgamiento de un derecho que se nos brinda por un periodo determinado para el desarrollo completo de un proyecto deportivo y/o recreativo. Este otorgamiento de concesión es un derecho real de uso y goce sobre recintos deportivos e inmuebles destinados a la práctica del deporte, facultándole, según sea el caso, para administrar o para construir y administrar las instalaciones destinadas a cumplir con los objetivos que se puedan plantear y negociar previamente en una propuesta inicial.

 

Dichas modalidades tienen procedimientos y requerimientos distintos dependiendo el tipo de proyecto, finalidad y organización con la que se haga el contrato de concesión.

​

VER PROYECTOS REALIZADOS

AYUDANOS EN

COSTA RICA

PayPal ButtonPayPal Button
kisspng-paypal-organization-business-pay
kisspng-paypal-organization-business-pay

AYUDANOS DONANDO  DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

sinpe movil.png

6297-3737

Es importante para nuestra organización contar con la ayuda a través de donaciones para poder cubrir los costos operativos de este tipo de actividades y seguir trabajando promoviendo el desarrollo del deporte y la recreación. Le agradecemos por su apoyo voluntario.

bottom of page