Embelleciendo y transformando COMUNIDADes
Santa-Catarina-Palopo-1280x720.jpg
 

Como parte de nuestro compromiso de "PROMOVER EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES", hemos ampliado los alcances de nuestro convenio de representación con la empresa WIN SPORTS SOLUTIONS LATAM, y ahora podemos contar con pintura de alta calidad para paredes y poder facilitar a los hogares de diferentes comunidades de escasos recursos puedan pintar sus fachadas para embellecer y transformar sus comunidades.

OBJETIVO DEL PROGRAMA


Al tener casas bien pintadas vamos a tener comunidades mucho más atractivas y agradables, dando un aspecto de modernidad, de seguridad, de progreso, generando en sus pobladores un mejor ánimo, mejorando su calidad de vida, la cual generará una activación de la economía del lugar.

REALIZACIÓN DE LAS CAMPAÑAS


Las campañas se realizaran en diversas comunidades que se anunciarán previamente, donde nuestra Fundación en conjunto con nuestro patrocinador principal WIN SPORTS SOLUTIONS LATAM asumiremos más del 80% del costo de la pintura.

 

En conjunto con los gobiernos locales, asociaciones de desarrollo, empresas privadas, así como la comunidad en general trabajando todos en equipo llevaremos adelante estas campañas para el beneficio de todos.

 

Esta campaña también se podrá llevar adelante en centros educativos y embellecer su centro de estudios.

Representantes exclusivos
para Latinoamérica

Logo-Win-Sports.jpg

Algunos de los beneficios de representar a WIN SPORTS SURFACE USA es contar con productos especiales de primera calidad para el hogar.

Producto Especial 

WIN SPORTS HOME

  • Producto especial de alta calidad para paredes.

  • Producto no tóxico, de muy bajo olor en su aplicación y por ser de base de agua es amigable con el medio ambiente. 

  • Por su estructura acrílica es un producto muy resistente al calor o al frío y resulta muy fácil de reparar. 

  • Variedad de colores, la cual permite utilizar diversas combinaciones

  • Es resistente a la decoloración por rayos 
    ultravioletas. 

  • Es un producto muy fácil de limpiar y de 
    mantener. 

¿Cómo puede la pintura transformar comunidades?
VER PROYECTOS REALIZADOS

AYUDANOS EN

COSTA RICA

AYUDANOS DONANDO  DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

6297-3737

Es importante para nuestra organización contar con la ayuda a través de donaciones para poder cubrir los costos operativos de este tipo de actividades y seguir trabajando promoviendo el desarrollo del deporte y la recreación. Le agradecemos por su apoyo voluntario.