top of page

DEPORTE Y SOLIDARIDAD

El objetivo de realizar este tipo de actividades, donde se utiliza el deporte como un medio llamativo para lograr un fin, es poder llamar la atención de las personas y de los medios de comunicación en general para dar visibilidad a una causa social y sea apoyada para lograr alcanzar su meta solidaria.

LOGO 8 X WORLD COSTA RICA.png

Fuimos parte de esta gira que realizó el Atleta Español Rubén López, quien con 2 retos deportivos solidarios se logró ayudar a cientos de familias Costarricenses de escasos recursos e impactadas por la pandemia.

PRIMER RETO DEPORTIVO SOLIDARIO
 72 HORAS
EN BICICLETA SOBRE RODILLO

META alcanzada:  8 toneladas DE ALIMENTOS

FECHA realizada:
11 al 14 de FEBRERO 2021

LUGAR: INSTALACIONES

Obras del espiritu.png

SEGUNDO RETO SOLIDARIO:
 RUTA DE LOS VOLCANES UPALA
200 KM |36 HORAS

META alcanzada: 5 toneladas DE ALIMENTOS

FECHA realizada:
21 de FEBRERO 2021

LUGAR: CANTÓN DE UPALA, ALAJUELA

LOGO 8 X WORLD UPALA COLORES.png

OBJETIVOS DE ESTE RETO SOLIDARIO

El objetivo principal de esta actividad internacional fue promover la parte social, que en esta ocasión se recaudó 5 toneladas de alimentos para familias de escasos recursos, pero también se logró impulsar la reactivación comercial y económica, la promoción del deporte y la actividad física, así como reactivar el turismo deportivos en la zona promoviendo las bellezas turísticas, gastronómicas, culturales y demás que tiene Costa Rica, en especial la zona norte, el cantón de Upala. 
 

ESTE EVENTO FUE NOMBRADO COMO DE INTERÉS CANTONAL POR LA MUNICIPALIDAD DE UPALA
 
El 13 de enero del 2021, la Municipalidad de Upala por medio del concejo Municipal, nombran a la “Ruta de Los Volcanes” una actividad de INTERÉS CANTONAL con una visión regional, nacional e internacional, como una manera de impulsar la reactivación económica y de esta forma, mejorar las condiciones de vida de muchos Upaleños, ya que consideran que está actividad apoya a reactivar la economía, el turismo y la pronta atención de las necesidades de las diversas comunidades y la exposición nacional e internacional de la zona.

Declaratoria de Interés Cantonal.jpg

VIDEOS PROMOCIONALEs:

COBERTURA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

AYUDANOS EN

COSTA RICA

PayPal ButtonPayPal Button
kisspng-paypal-organization-business-pay
kisspng-paypal-organization-business-pay

AYUDANOS DONANDO  DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

sinpe movil.png

6297-3737

Es importante para nuestra organización contar con la ayuda a través de donaciones para poder cubrir los costos operativos de este tipo de actividades y seguir trabajando promoviendo el desarrollo del deporte y la recreación. Le agradecemos por su apoyo voluntario.

bottom of page