top of page
adm.e¿ entidades deportivas.jpeg
Logo-CFP-FunDeporte-fondo-blanco.png
DIPLOMADO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

INICIO

  • ​Miércoles 25 de Noviembre 2020 (sesiones todos los miércoles).

  • Horario: de 18:30 a 21:30 horas.

  • Duración: 4 meses Evaluación: Por módulos a través de formularios.

  • Para recibir el documento de acreditación oficial deberás pasar el 80% de las mismas.

​

organizado por

El Centro de Formación Profesional FunDeporte, en Alianza con Fundación Mexicana del Deporte y la Salud y la empresa Vive del Deporte, organismos líderes desde hace más de una década en México, impartiendo la mejor calidad educativa enfocada en resultados, donde su misión es el desarrollo del Deporte de manera profesional.

​

logo FMDS.png
Vive del Deporte.jpg

PORQUÉ SER PARTE?​

En América Latina y gran parte del mundo los espacios públicos son usados por el 68% de las personas que hacen ejercicio y el resto utilizan espacios privados, por ello es de vital importancia que los directores, gerentes, administradores o afines de estos lugares cuenten con las herramientas necesarias para desenvolverse y cubrir las metas acordadas.

 

PERFIL DEL ASISTENTE

Directivos, Gerentes, Administradores, Coordinadores, Instructores o docentes de áreas deportivas.

 

Objetivos generales del diplomado

Este Diplomado proveerá las herramientas teórico y prácticas para que los asistentes sean capaces de administrar eficientemente un centro deportivo y dirigir el mismo, aprendiendo entre otras cosas:

 

  • Administración efectiva de los espacios deportivos.

  • Gestión Financiera: Patrocinios, convenios y colaboración.

  • Coordinación eficiente de los recursos –humanos, materiales, técnicos-

​​

acreditación oficial

El diplomado cuenta con acreditación oficial ante las autoridades educativas –La Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, México - y otorga valor Curricular.

​

METODOLOGÍA

De alto impacto, basado en un acompañamiento guiado -coaching-

 

  • Clases semanales 100% online. o Sesiones interactivas en vivo para reforzar y aclarar dudas. o Grabadas con material teórico-práctico.

  • Seguimiento entre sesiones con material, videos y lecturas.

  • Soporte de proyectos 3 meses después del diplomado.

  • El material queda grabado para visualizarlo en cualquier momento.

​​

CONTENIDO TEMÁTICO

  • La industria del deporte: Negocio y desarrollo: Conoce los alcances que tienes dentro de la industria deportiva, actores, áreas de oportunidad, nuevas tendencias y retos.

  • Introducción a la Administración de espacios deportivos: Afronta con éxito el reto de administrar efectivamente un espacio deportivo; aprende las estrategias para maximizar tus resultados, otorgar satisfacción a los clientes.

  • Gestión efectiva de Recursos –Humanos, técnicos, materiales y financieros: Los recursos nunca son suficientes, por ello debes obtener el mayor beneficio de cada uno: persuadir el recurso humano, hacer rendir el dinero, aprovechar los insumos y materiales, etc.

  • Psicología Deportiva: A través del conocimientos de la psicología deportiva, obtendrás una mejor gestión deportiva, atención a colaboradores, usuarios y comunidad en general.

  • La Coordinación de actividades deportivas: Desarrollar de manera efectiva ligas; los torneos deportivos es una función recurrente, aprende a ejecutarlos bien.

  • Coaching Deportivo: Acompaña las acciones de tu organización con liderazgo y obtén el máximo desarrollo profesional.

  • Desarrollo de eventos deportivos: Desde la planeación, organización y ejecución con éxito.

  • Generación de Contenidos de Experiencia: El ofrecer experiencia en nuestros servicios genera lealtad, incremento en ventas, retención etc. Aprende a hacerlo.

  • Marketing Deportivo: Genera una conexión emocional entre tu mercado meta y tu organización o entidad. Conéctate a nivel emocional e incrementa tus ingresos y resultados. ¡Tendremos un Taller!

  • Comunicación y Redes Sociales: Descubre la mejor forma de dirigirte, comunicarte y transmitir. Construye mensajes efectivos usando las redes sociales a tu favor.

  • Comercialización en el Deporte: ¿Generas ingresos suficientes? Diversifica tus fuentes de captación de recursos y penetra a nuevos mercados.

  • Patrocinio Deportivo: ¿Eres atractivo como entidad deportiva? Logra que te patrocinen a través de acuerdos “Ganar-Ganar” ¡También habrá un Taller!

  • Proyección Nacional e Internacional: Usa los eventos deportivos y actividades para que tu espacio deportivo, empresa u organización sea vista por millones de personas. Veremos casos reales de México.

  • Integración Social, Análisis actual: Aprende como el deporte une a la sociedad, empresas y gobierno; Analizaremos el caso de la Vía Recre-Activa de Guadalajara y eventos incluyentes –entre otros-.

  • Panel de Especialistas: Reuniremos un grupo de personalidades los cuales te compartirán sus experiencias.

  • Adicional: tendremos cápsulas con material de expertos.

​

DOCENTES PROFESIONALES

  • Contarás con especialistas con más de 15 años de experiencia en la gestión deportiva.

  • Amplia experiencia local, nacional e internacional.

  • Reconocidos por sus resultados y proyectos ejecutados.

​​

“Con lo anterior garantizamos que tu aprendizaje será guiado por los mejores”

LIC. TOMÁS ANTONIO
GALLO PADILLA
tomás gallo padilla.jpg

Director General del Consejo municipal del deporte de Guadalajara, con más de 20 años en el deporte ha logrado posicionar con eventos de experiencia el deporte de su ciudad en todo el mundo.

DAVID ALBERTO PRADO ARREDONDO
David-Alberto-Prado-Arredondo.jpg

Director de Gestión Interinstitucional del CODE Jalisco, Más de 15 años de experiencia y actualmente administra los complejos panamericanos del estado de Jalisco. Su conocimiento y trayectoria te ayudará en tu gestión.

Carlos alejandro godinez silva
godinez silva.jpg

Especialista en comunicación deportiva con 25 años de trayectoria en diversos medios nacionales e internacionales, te compartirá como realizar campañas efectivas y transmitir mensajes de alto impacto a tus clientes y equipo de trabajo.

DOCTOR GUSTAVO ZEPEDA GÓMEZ
gustavo zepeda.jpg

Doctor en Psicología especializado en el deporte con una trayectoria de mas de 30 años. Especialista en sacar lo mejor de cada persona, atleta, directivo a través del desarrollo de su mentalidad. Estamos seguros aprenderás a aumentar tu rendimiento y mejorar resultados.

JUAN MANUEL
ROTTER
MARIO ALBERTO REYNOSO OCHOA
Juan Manuel Rotter.jpg

Ex deportista, empresario deportivo, director general de Corporates Games. Ha tenido cargos públicos y privados a lo largo de los últimos 25 años y compartirá sus estrategias para generar contenidos de alto valor y la organización de eventos.

IMG-20181209-WA0102.jpg

Maestro en Mercadotecnia con especialidad en marketing, patrocinio y gestión deportiva, ha compartido sus experiencias a lo largo de 15 años con miles de personas, países y te enseñará a ganar dinero del deporte, para que vivas de el.

INVERSIÓN

Parte de nuestro objetivo es promover el desarrollo del deporte de manera profesional, hemos conseguido poder brindarles este Diplomado de Administración de Espacios Deportivo con un ahorro del más del 90% en comparación al precio normal que podría encontrar en otra institución educativa en el mercado, además tenemos 3 opciones de pago bastantes accesibles para garantizar su espacio.
 
El costos de inversión es desde $195 todo el diplomado, un promedio de $11.5 por sesión. Aproveche está gran opción de aprender de grandes profesionales.

Podrá inscribirse Online de manera sencilla y realizar sus pagos de manera segura a través de la plataforma PAY PAL.

CUPO LIMITADO! -

SE TUVIERON MÁS DE 50 PARTICIPANTES DE DIFERENTES PAISES DE LA REGIÓN.

bottom of page