LAS BATAS MÁS FUERTES
"Cuando los niños hospitalizados se ponen la camiseta de su equipo o jugador favorito, en lugar de la aburrida bata verde, se hacen más fuertes".

Una proyecto de la Revista PANENKA de España, la cual tiene como objetivo principal apoyar a niños que están pasando por una situación difícil en un hospital, y que a través de esta iniciativa darles la fortaleza para salir adelante.

Se ha demostrado que el estado de ánimo influye mucho en la evolución de un niño, y una cosa que le da mucha alegría reduce el estrés, aumentan sus defensas y reduce su estancia hospitalaria.

Es como de esta manera el deporte ayuda también en este campo de la salud, es por eso que nuestra organización consiguió la autorización de la revista PANENKA para desarrollar esta iniciativa en la región latinoamericana.

Contamos con la autorización de

panenka-logo_2x.png
mockup_portada_home_Panenka109-1.png
VER PROYECTOS REALIZADOS

AYUDANOS EN

COSTA RICA

AYUDANOS DONANDO  DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

6297-3737

Es importante para nuestra organización contar con la ayuda a través de donaciones para poder cubrir los costos operativos de este tipo de actividades y seguir trabajando promoviendo el desarrollo del deporte y la recreación. Le agradecemos por su apoyo voluntario.