top of page

CÓMO AYUDAR AQUÍ

Patrocinadores de nuestra Fundación

Patrocinios y Alianzas

Para poder cumplir con nuestros objetivos, necesitamos del apoyo de las instituciones y empresas, los cuales pueden ser patrocinadores de nuestra institución. Por esa razón hemos definido los siguientes paquetes de patrocinios los cuales tienen un sin número de beneficios para su empresa como tener presencia de marca en diversas formas, ser proveedor de nuestra institución, entre otros y a la vez que estarán apoyando obras de responsabilidad social. 

 

De igual forma toda ayuda es bienvenida, por lo que también recibimos propuestas y ofertas que estén fuera de estos paquetes:

- APORTE:

Mensual 

 

- DEDUCIBLE:

Imp. Renta

 

- PROVEEDOR:

Exclusivo

 

- EXCLUSIVIDAD:

Marca

 

- RECONOCIMIENTO:

Patrocinador

 

- PRESENCIA:

De Marca

 

 

 

 

 

 

​

 

 

- MATERIAL POP:

Colocación

 

 

- GALA FUNDEPORTE:

Actividad anual

USD$ 1,000

 

 

SI

 

 

SI

 

 

SI

 

 

SI

 

 

App Fundeporte

Acciones "Entre 100"

Campañas Interactivas

Placas Reconocimientos

Back Panel

Stand Fundeporte

Página Web

Redes Sociales

Comunicados

Mailing

 

Conferencias

Actividades

Proyectos Realizados

 

Exposición Especial

Presencia Marca

Mensión Especial

Invitación Especial

USD$ 700

 

 

SI

 

 

NO

 

 

NO

 

 

SI

 

 

App Fundeporte

Campañas Interactivas

Back Panel

Stand Funderte

Página Web

Redes Sociales

Mailing

 

 

 

 

Conferencias

Actividades

 

 

Presencia Marca

Mensión de la Marca

Invitación al evento

USD$ 500

 

 

SI

 

 

No Aplica

 

 

NO

 

 

SI

 

 

Página Web

Redes Sociales

Mailing

 

 

 

 

​

​

​

 

Actividades

 

 

 

Mensión de la Marca

Invitación al evento

Su empresa está buscando invertir en un programa de responsabilidad social, consideramos que somos una buena opción y será un gusto poder contar con su apoyo. Le pedimos por favor ingresar al siguiente enlace y llenar el formulario que aparecerá y prontamente nos estaremos poniendo en contacto con ustedes.

PYMES aportando a desarrollar responsabilidad social

Patrocinios y Alianzas

También las Pymes podrán sumarse a nuestro esfuerzo y tendrán la opción de ayudarnos a apoyar al desarrollo del deporte y la recreación.

​

Estamos creando en nuestros programas de recaudación de fondos diferentes dinámicas en las que cualquier empresa podría ayudarnos y apoyar una causa de responsabilidad social sin invertir y tener exposición de su negocio o marca como la dinámica "Lucky ball". VER DETALLES >>

 

También estamos creando dentro de nuestra próxima aplicación interactiva un espacio especial para que las pequeñas y medianas empresas puedan promocionar su marca en nuestras múltiples campañas interactivas desde los $60.00 en adelante por el tiempo que desee, participar será muy sencillo, nada más tendrá que bajar nuestra aplicación, crear una cuenta personal con sus datos, y entrar a la parte  "Patrocine la campaña con su marca", una vez dentro deberá seguir los pasos que la aplicación le pida completar. Cada vez que su marca aparezca en la campaña interactiva se rebajará un monto del total que aportó a la campaña.

​

Si desea que le enviemos más información referente a esta opción por favor ingrese al siguiente enlace y llene el formulario.

Alianzas y convenios con instituciones

Patrocinios y Alianzas

Es importante para nuestra fundación contar con alianzas y convenios con instituciones y empresas que tengan objetivos afines a nuestra organización, y en conjunto podamos lograr metas a favor del desarrollo del deporte y la recreación de las diversas comunidades.

​

Si usted es parte de alguna institución o empresa que esté buscando poder trabajar en conjunto con nuestra fundación por favor entre al siguiente enlace y llene el formulario, y nos estaremos poniendo en contacto con ustedes lo más pronto posible. 

​

Patrocinador            Oro               Plata             Bronce

bottom of page