Embajadores Fundeporte

Programas de reconocimientos

Es el reconocimiento que otorgamos a deportistas o ex deportistas, que por su esfuerzo, constancia y dedicación han obtenido logros importantes en sus carreras, así como por su valores y principios como personas son un ejemplos a seguir por parte de la niños y adolescentes de sus comunidades.

Es el reconocimiento que otorgamos a personas, empresas o instituciones que no siendo su trabajo o finalidad, aportan y apoyan al desarrollo del deporte y la recreación incondicionalmente. Nuestro objetivo es poder reconocer el esfuerzo de aquellas personas amantes del deporte y que gracias sus aportes hacen que el deporte y la creación crezca en el país, de esta manera queremos incentivar a que sigan haciéndolo.

Fiesta de Gala Deportiva

Es importante para nosotros poder reconocer a los deportistas por sus logros obtenidos, así como a las empresa, instituciones y personas que apoyan y trabajen por el desarrollo del deporte y la recreación.

 

En nuestra Fiesta de Gala Deportiva anual, festejaremos todos juntos los logros y objetivos logrados, de esta manera motivaremos a todos los involucrados a seguir trabajando día con día por el deporte nacional.

Amigos Fundeporte

Programas de reconocimientos